Blog

LAS PLAGAS, UN GRAN PELIGO PARA EL JARDÍN DE SU COMUNIDAD DE VECINOS.

15-03-2017 |  general

En el jardín de su comunidad existe un ecosistema en el que cada ser vivo lucha por sobrevivir. Es por esto que los insectos hagan de nuestro jardín su hogar donde encuentran alimento y refugio, con el consecuente peligro para las plantas.

El insecto más común que podemos encontrar es el pulgón, que tiene una gran capacidad de adaptación a distintas condiciones.

El daño que ocasionan estas plagas es muy grande, ya que hacen que disminuya el crecimiento de las plantas, no florezcan de forma adecuada y no estén fuertes y sanas.

Otro daño importante es la proliferación de otros insectos, atraídos por una sustancia liberada por el pulgón, por lo que aumenta considerablemente la invasión de insectos.

Hay diferentes razones por las que aparece el pulgón, por exceso de riego, porque no se esté echando suficiente fertilizante a las plantas, etc.

En verano hay que tener especial cuidado con las plagas, ya que en la temporada en que aumentan las temperaturas el pulgón necesita más alimento, por estar en su momento de mayor desarrollo.

No es fácil erradicar una plaga, aunque si es posible. Dependiendo de la estación del año se usará un tratamiento específico para cada insecto, siendo en invierno preventivo.

Por estos motivos, les aconsejamos que cuenten, para el jardín de su comunidad de vecinos, con un jardinero cualificado para poder llevar a cabo todas estas labores, tanto de prevención, cuidados del jardín y erradicación de plagas, si llegaran a tenerlas.

En Inser Servicios a Comunidades disponemos de un gran equipo material y humano de jardineros que realizarán todos estos trabajos de forma eficaz.

Si lo desea, les enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro departamento comercial le asesorará en todas aquellas dudas o cuestiones que le puedan surgir.

 

CONTACTO

Telf. 911347357 – 630472482

Email: info@inserconserjerias.com

Si te ha parecido interesante, compártelo!